BYD REALIZÓ EL “TEST DRIVE EXPERIENCE” UNA INVITACIÓN A DESCUBRIR LA EXPERIENCIA DE MANEJO DE SUS VEHÍCULOS CERO EMISIONES 

BYD, fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía junto a su representante Andor Corporation realizaron el evento denominado “Test Drive Experience”. En el cual, los invitados de los medios de comunicación y figuras influyentes en redes sociales pudieron realizar pruebas de manejo de los autos. Los asistentes descubrieron las características tecnológicas de los vehículos, así como las innovaciones que presentan sus modelos 100% eléctricos: HAN EV, Yuan Plus EV y Dolphin EV. 

“Los vehículos BYD son la movilidad del futuro y los tenemos en Ecuador para ustedes. Los cambios en los patrones de consumo de energía, así como la necesidad de reducir la temperatura del planeta nos guían en el camino de la electromovilidad y nosotros estamos dando pasos grandes en el sector al presentar 3 nuevos modelos cero emisiones que además cuentan con tecnología avanzada y un lenguaje de diseño único” comentó Santiago Mena, Brand Manager de BYD Ecuador. 

Los asistentes al Test Drive Experience comentaron sentirse cautivados por la experiencia de manejo de los vehículos de nueva energía BYD, desde la ausencia de sonido al contar con un motor eléctrico y su desempeño que destaca por la potencia y torque de los vehículos y las prestaciones inteligentes son otras de sus principales características como su sistema de infoentretenimiento, equipamiento y sistemas de seguridad avanzada. 

ACERCA DEL BYD DOLPHIN EV 

BYD DOLPHIN EV, dentro del segmento de automóviles es un Hatchback B de 405kms de autonomía, con capacidad de batería de 44.9 Kwh, potencia de 94 HP y 180 Nm de torque. 

La batería tipo BLADE del BYD DOLPHIN EV se puede cargar de 30% a 80% en solo 30 minutos con carga rápida, lo que permite recorrer 405 kilómetros, convirtiéndose así en el automóvil ideal para viajes cortos o de larga distancia. 

El diseño del automóvil muestra toques sutiles que se suman a su estilo y sofisticación de carácter deportivo, cuenta con características de tecnología avanzada que mejoran su diseño exterior. El automóvil posee faros LED, que brindan una iluminación brillante y eficiente. 

ACERCA DEL BYD YUAN PLUS EV 

BYD YUAN PLUS EV: dentro del segmento de SUV es un SUV C de 480kms de autonomía, con capacidad de batería de 60.5 Kwh, potencia de 201 HP y 310 Nm de torque 

La tecnología Di-Pilot del BYD Yuan Plus es un sistema avanzado de asistencia al conductor que utiliza una gama de sensores y cámaras para mejorar la seguridad y la comodidad en la conducción. Cuenta con un modo de control de crucero adaptativo que desacelera y acelera si tuviera un vehículo adelante que tenga un movimiento más lento, tiene un asistente de salida de carril donde se alerta con un sonido y vibración que su automóvil se está saliendo de la línea de conducción. 

ACERCA DEL BYD HAN EV 

El HAN EV es el automóvil insignia de BYD, dentro del segmento de automóviles es un Sedán D de lujo y alta tecnología. Tiene autonomía de 600kms, con capacidad de batería de 85.4 Kwh, sistema All Wheel drive con dos motores que eroga una potencia combinada de 510 HP y 700 Nm de torque. 

Ahora es el momento de explorar el mundo. Cada curva de HAN EV está elaborada cuidadosamente con precisión quirúrgica para incrementar tu distancia de manejo mediante una aerodinámica de vanguardia. La atención excepcional al detalle se extiende al diseño interior y la accesibilidad de los controles. 

ACERCA DE BYD AUTO 

Fundada en 2003, BYD Auto es la filial de automoción de BYD, una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a desarrollar innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Con el objetivo de acelerar la transición ecológica del sector del transporte mundial, BYD Auto se centra en el desarrollo de vehículos eléctricos. La empresa domina las tecnologías centrales de toda la cadena industrial de los vehículos de nueva energía, como las baterías, motores eléctricos, controladores electrónicos y semiconductores de grado automotriz. En los últimos años ha realizado importantes avances tecnológicos, como la Batería Blade y la e-Platform 3.0. La empresa es el primer fabricante de automóviles del mundo que ha dejado de producir vehículos que utilizan combustibles fósiles para pasar a los vehículos eléctricos, y se ha mantenido en el primer puesto de ventas de vehículos de pasajeros de nueva energía en China durante 9 años consecutivos. En el 2022 se consolida como la empresa número 1 a nivel global en venta de vehículos de nueva energía. 

Te puede interesar