ÉXITO ROTUNDO: CAMPAÑA BYD DREAM CLUB COMPLETA SUS 100 CUPOS EN TIEMPO RÉCORD 

BYD Auto Ec, el destacado fabricante de vehículos de nueva energía se complace en anunciar que su exitosa campaña «BYD Dream Club» ha alcanzado el máximo de cupos disponibles para los primeros 100 clientes que adquieran sus vehículos. Esta campaña ofreció una tarjeta especial que brinda descuentos exclusivos en una selección de marcas premium. 

Los afortunados clientes de BYD recibirán junto con la entrega de su vehículo, la codiciada tarjeta del Dream Club la cual les permitirá acceder a descuentos especiales en marcas reconocidas como Farmacias Medicity, Mac, Psycho Bunny, Ferragamo, Hampton by Hilton, Hilton, Almacenes Japon y Equair. Es un agradecimiento especial de BYD hacia sus primeros seguidores en Ecuador, quienes han depositado su confianza en la marca y su visión de una movilidad más sostenible. 

Además, BYD se enorgullece en anunciar que los vehículos están próximos a llegar al país. Desde el lanzamiento oficial el 3 de mayo, la respuesta ha sido fenomenal, y se han vendido los primeros 100 vehículos de nueva movilidad en tiempo récord. Este logro representa un hito para BYD y augura un éxito rotundo en el mercado ecuatoriano. 

«Estamos encantados con la acogida que hemos recibido desde el inicio. Los primeros 100 vehículos vendidos muestran que los ecuatorianos están abrazando la movilidad sostenible y consciente del medio ambiente», expresó Santiago Mena, brand manager de BYD Ecuador. «Estamos seguros de que estos vehículos transformarán la forma en que nos movemos y contribuirán al cuidado del planeta». 

En septiembre del presente año, BYD tiene previsto inaugurar sus concesionarios principales en diferentes ubicaciones estratégicas del país. Estos concesionarios brindarán una experiencia completa y cercana para aquellos interesados en conocer y adquirir los vehículos eléctricos de la marca. 

BYD sigue comprometido en su misión de ser una marca reconocida en Ecuador, no solo por sus vehículos de alta calidad, sino también por su enfoque hacia la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. La empresa continuará trabajando en la construcción de nuevas sorpresas y opciones para brindar una movilidad más limpia y amigable con el planeta. 

Te puede interesar