BYD PRESENTA EL TANG EV, UN SUV CERO EMISIONES EN EL AUTOSHOW 2023 DE GUAYAQUIL. 

BYD, un destacado fabricante global de vehículos de nueva energía emocionó a los asistentes del Autoshow de Guayaquil con el lanzamiento de su nuevo SUV eléctrico, el TANG EV. El evento contó con la presencia de ejecutivos de la marca, aliados estratégicos, medios de prensa e influencers. 

El TANG EV se une al portafolio de vehículos 100% eléctricos de BYD, conquistando a los espectadores con su diseño elegante y futurista, características innovadoras, equipamiento de primera clase, alta seguridad y un rendimiento excepcional. 

Santiago Mena, brand manager de BYD Ecuador, destacó: «Somos la primera marca en Ecuador que ofrece una gama completa de vehículos cero emisiones. En mayo presentamos tres nuevos modelos eléctricos: HAN EV, Yuan Plus EV y Dolphin EV. Hoy, con el TANG EV, continuamos sorprendiendo a nuestros clientes con diseños vanguardistas y un rendimiento excepcional». 

El stand de BYD fue reconocido con el premio «Mejor Stand» en el Autoshow 2023, gracias a su concepto de fluidez y armonía con un toque futurista, que fascinó a los asistentes. Los visitantes pudieron disfrutar de la exhibición de los vehículos cero emisiones y explorar el metaverso de BYD. 

El TANG EV impresiona con su potencia de 509 HP, 700 Nm de torque y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos. Además, cuenta con la batería Blade, la más segura del mercado, y una impresionante autonomía de hasta 635 km por carga. Este SUV tiene capacidad para siete pasajeros, asientos traseros plegables y divididos, lo que garantiza espacio suficiente para llevar todo el equipo necesario en cualquier aventura. 

Te puede interesar